Convocatoria para ingreso como personal laboral temporal en la Embajada de España en Costa Rica con la categoría de auxiliar
Se convoca proceso selectivo para cubrir DOS plazas de la categoría AUXILIAR en la Embajada de España en Costa Rica.
Requisitos de los candidatos
- Edad: Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
- Titulación: Estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan.
- Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
- Los/las candidatos/as no costarricenses deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Costa Rica en la fecha de inicio de la prestación de servicios. En todo caso, el contrato se extinguirá el día en que el/la trabajador/a deje de estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo.
Para acceder a todos los detalles de esta contratación, consulte las bases de la convocatoria: San Jose EM 118 Convocatoria 2 plazas aux temporal0001_compressed